Retiro de Escombro

Cotización Retiro de Escombro, en Camiones de 3, 6 y 7 Metros Cúbicos

E-mail Imprimir PDF
Condiciones del Servicio:
En el servicio se incluye el pago al Centro de Transferencia así como la carga a pie de carro en forma manual, el escombro debe tener un peso y tamaño regular para poder ser cargado por una persona (no más de 40 kg. por pieza), el escombro debe localizarse en un área hasta la cual pueda llegar la camioneta o el camión a cargarlo y la distancia a la que se encuentre del vehículo no sea mayor a dos metros y medio.

Para su información las medidas de los tres vehículos a contratar son las siguientes:
A) Camioneta con capacidad maxima de 3 metros cúbicos, con medida aproximada del área interior de la caja de, 3.20 m. de largo, 2.30 m. de ancho y 40 cm de altura.
B) Camión con capacidad maxima de 6 metros cúbicos, con medidas aproximadas del área interior de la caja de, 3.03 m. de largo, 2.20 m. de ancho y 90 cm de altura.
C) Camión con capacidad maxima de 7 metros cúbicos, con medidas aproximadas del área interior de la caja de, 3.03 m. de largo, 2.20 m. de ancho y 1.05 m de altura.

No cobramos fracciones menores a la capacidad del vehículo, usted contrata el vehículo para cargar en el hasta 3, 6 ó 7 metros cúbicos, según sea el caso, por lo que no deberá ser cargado más allá del ras de su caja, de lo contrario nos exponemos a ser multados y le tendríamos que cobrar más.

Usted puede encontrar el costo de acuerdo al tipo de vehículo que elija para retirar su escombro, ingresando la delegación y colonia ó el código postal del lugar donde se encuentra su obra, en el: COTIZADOR AUTOMATICO

Cobro por servicios adicionales:
El costo incluye la carga a pie de carro, sin embargo, cuando se tenga que acarrear el escombro hacia el vehículo de una distancia de 3 a 10 metros se cobrara $200 pesos para camionetas de 3 metros cúbicos, $400 pesos para camiones de 6 metros cúbicos y $460 pesos para camiones de 7 metros cúbicos.
Adicional a lo anterior, cuando se tenga que bajar el escombro de un primer piso por escaleras o de cualquier piso por elevador se cobrara, $200 pesos para camionetas de 3 metros cúbicos, $400 pesos para camiones de 6 metros cúbicos y $460 pesos para camiones de 7 metros cúbicos.

Existen varias razones por las que se pueden hacer cobros adicionales, por lo que preferimos, pongan su escombro en el lugar a donde pueda llegar el vehículo a cargar, de ser posible en costales, o si no, a granel. El vehículo recolector le puede recibir SIN COSTO, bolsas, cajas o costales que contengan Papel, Revistas, Cartón, Envases de Pet y Fierro.

No retiramos escombro que contenga:
Basura, materiales peligrosos, corrosivos, reactivos, tóxicos, explosivos, inflamables, biológico infecciosos, vidrio, fibra de vidrio, plástico, unicel, llantas, impermeabilizantes, laminas de cartón, pilas, pinturas, resinas, lodos, residuos líquidos, residuos de hospitales, industrias, servicios, y todos aquellos que por sus condiciones contamine el ambiente y el suelo.
Forma de pago:
Después de haber elegido el vehículo que necesita para que se retire su escombro, comuníquese con nosotros al 56 73 69 51, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para darle la cuenta de HSBC, Banamex o Bancomer a la cual deberá hacer el pago y envíe un correo electrónico con los siguientes datos, haga clic Aquí.

 

 

Menú Principal


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy132
mod_vvisit_counterAyer231
mod_vvisit_counterEsta semana1259
mod_vvisit_counterSemana pasada1350
mod_vvisit_counterEste mes5008
mod_vvisit_counterMes anterior5738
mod_vvisit_counterTotal106865

Ubicanos, clic aquí

Contáctanos aquí

Tels. 5603-7070; 5673-6951
              
centrodetransferencia@aol.com