Retiro de Escombro

Retiro de Escombro en camión de 3 metros cúbicos (Hasta 60 costales).

E-mail Imprimir PDF

El servicio de retiro de escombro incluye:

  • La carga de forma manual a pie de carro.
  • El transporte del material.
  • Y el pago por la recepción del material en centro de acopio autorizado.

NOTA: Los costales o el material deben tener un peso y tamaño regular no mayor a 40 kilogramos por pieza para poder ser cargados de forma manual, y se deben localizar en un área no mayor a 2.5 metros de distancia entre el material y el vehículo.

Para su información, el camión con capacidad de 3 metros cúbicos mide aproximadamente del área interior de la caja 3.20 m. de largo, 2.30 m. de ancho y 40 cm de alto.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

1. CUENTA el número de costales o calcula la cantidad en m3 del material que deseas retirar.

2. CONSULTA EL PRECIO ingresando el código postal o la colonia del lugar donde se encuentra tu obra, haciendo clik en COTIZADOR AUTOMATICO. El precio puede variar si requieres servicios adicionales.

3. COTIZA haciendo clik AQUÍ para enviarte por correo electrónico tu cotización, o si prefieres te podemos atender por teléfono al 5603-7070 de lunes a viernes de 8:30am. a 5:30pm. y sábado de 8:30am. a 1:30pm.

4. SOLICITA EL SERVICIO enviando un correo electrónico o llamando por teléfono para proporcionarte nuestros datos bancarios para que realices el pago. También puedes pagar en efectivo directamente en el Centro de Transferencia. Todo servicio se realiza con pago por anticipado.

5. REALIZA EL PAGO y envía una copia del comprobante al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para programar de inmediato tú servicio. Para facturación envíe sus datos fiscales.

COBRO POR SERVICIOS ADICIONALES:

  • Cuando se tenga que acarrear el material hacia el vehículo de una distancia de 3 a 10 metros se cobrará, $15 pesos por costal o en caso de que el material no se encuentre encostalado, el precio será de $300 pesos.
  • Adicional al costo del acarreo, si es necesario bajar el escombro o cascajo desde cualquier piso por elevador se cobrarán $150 pesos, si es necesario bajar el escombro o cascajo por escaleras, el costo será de $150 pesos por cada piso.
  • El servicio nocturno o en horas extra laborales incrementa un 25% el costo total.


Existen varias razones por las cuales se pueden hacer cobros adicionales, por lo que preferimos pedir a nuestros clientes coloquen el material a menos de 2.5 metros del lugar donde pueda llegar el vehículo a cargar.

CARGA EXCEDENTE SOLO PARA COSTALES:

La carga excedente a la capacidad contratada solo podrá ser de hasta 15 costales, con un costo de $30 pesos por costal. Se deberá dar aviso inmediato al Centro de Transferencia para acordar la forma de pago.

PUNTOS A CONSIDERAR:

  • No cobramos fracciones menores a la capacidad del vehículo, usted contrata el vehículo para cargar en el hasta tres metros cúbicos.
  • El vehículo no deberá ser cargado más allá del ras de su caja.
  • Nuestros empleados no se hacen cargo de quitar, romper o encostalar ningún tipo de estructura, muebles o artículos.
  • El material se debe encontrar en condiciones para ser retirado a mano o en carretilla.

No recibimos costales que contengan:
Basura, materiales peligrosos, corrosivos, reactivos, tóxicos, explosivos, inflamables, biológico infecciosos, vidrio, fibra de vidrio, plástico, unicel, llantas, impermeabilizantes, láminas de cartón, pilas, pinturas, resinas, lodos, residuos líquidos, residuos de hospitales, industrias, servicios, y todos aquellos que por sus condiciones contamine el ambiente y el suelo.

 



 

 

 

Menú Principal


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy185
mod_vvisit_counterAyer313
mod_vvisit_counterEsta semana1961
mod_vvisit_counterSemana pasada2071
mod_vvisit_counterEste mes1135
mod_vvisit_counterMes anterior9073
mod_vvisit_counterTotal198608

Ubicanos, clic aquí

Contáctanos aquí

Tels. 5603-7070; 5673-6951
              
centrodetransferencia@aol.com